HILACHA




Estos son mis últimos tejidos, ya encontraron dueña. El poncho rojo es para mi amiga María Cecilia, Y el abrigo verde se lo llevo la tía toyita. Gracias a todas por el gran apoyo que me tiene llena de proyectos y tejiendo a full.
HILACHA

Estoy encantada con este, mi primer regalo de blog, me lo envío Susana Minna desde la maravillosa isla de Chiloé. Ahora nos dedicaremos a hacer TRUEQUE, como se usaba hace muchos años, ella me envía cosas que sólo se encuentran allá y yo le despacho cosas de Santiago, claro que acá no hay mucho de artesanias, ni materiales autóctonos, pero trataré de encontrar cosas q a ella le sirban. Muchas gracias Sussy por tu tremendo corazón.
HILACHA





Estos son mis últimos abrigos tejidos de la temporada otoño-invierno 2009, estoy a full con los pedidos, lindos diseños y hermosos colores
HILACHA




Estas son mis últimas carteras, todas tejidas en lana de fantasía con mango de madera.
HILACHA


Mi primer experimento con el teñido con productos naturales, esta lanita la teñi con cascara de cebolla y aquí el resultado.
HILACHA


Estas son algunas de mis creaciones del 2008, estoy preparandome para tejer lo que viene el 2009, hay que tejer a la moda.
HILACHA

Esta lana me la enviaron desde Ancud, está cruda, solamente ha sido hilada, yo misma la teñiré con productos naturales, aún no sé de que color, se convertirá en mi próxima creación. Esperemos que resulta.
HILACHA

Estas lanitas las compre el fin de semana en el pueblito de Los Dominicos, aunque no estan teñidas con productos naturales me serbirán para hacer aplicaciones a mis abrigos.
HILACHA
Aquí estoy, con toda la fuerza del mundo para empezar un nuevo camino. Ya no quiero más horarios de oficina, quiero vivir lo que me queda de vida haciendo lo que más me gusta: TEJER, TEJER y TEJER. Desde niña que lo hago, pero no había prestado atención en que un hobby se puede convertir en un oficio que llena mi vida.
Los invito a conocer mis creaciones y como van tomando formas mis ideas, como transformo una HILACHA en una simple cartera, vestido, abrigo, capa, poncho, etc. Todo hecho con todo mi cariño, como viendo crecer a un hijo, que cuando el tejido esta terminado cuesta deshacerse de él, pero es la ley de la vida, como todos debemos dejar que nuestros hijos emprendan su propio vuelo.
Aquí estará plasmado mi nuevo mundo.