HILACHA




Este pony es un juguete muy especial, 1º porque lo hice especialmente para la hijita de una querida amiga, que volví a ver después de 28 años, la Triny, y 2º porque es el primer juguete que hago en toda mi vida. Nunca me atreví a hacer este tipo de tejidos y me doy cuenta que el solo hecho de hacerlo con cariño las cosas resultan y muy bien, a mí personalmente me encantó como quedó y de solo saber que esta niñita tan especial para mí lo tendrá entre sus juguetes me hace muy felíz. A los niños se les complace con cosas tan pequeñitas como estas..............
2 Responses
  1. Unknown Says:

    Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te pasaste, eris muy re linda y bueeeeeeeeeeena, deseo de todo corazón que seas más feliz de lo que eres y que no volvamos a distanciarnos nunca más, aunque te vayas al sure jajaajajajajjaajj


  2. Digital Life Says:

    Mariela demasiado hermoso te quedo el pony.


Publicar un comentario